Lidl: nuevos productos y ofertas que van a desatar la locura esta semana

Comenzamos una nueva semana y como viene siendo tradicional en la estrategia de Lidl, ya están disponibles online cuáles son las novedades y ofertas de esta semana en sus tiendas físicas y en la web. Aunque en esta gran parte del protagonismo recae en el inminente Halloween y comienzan a aparecer elementos navideños, en los productos semanales de la cesta de la compra hay muy buenas ofertas y novedades que os presentamos a continuación. ¡Son una locura! Así que estate atento y aprovéchalas. Ya sabes que la cadena alemana le gusta poner por tiempo limitado sus mejores ofertas.

Aunque esta semana hay ofertas y buenos precios en secciones que habitualmente promociona menos Lidl, como los vinos o la sección de productos ecológicos, nos centraremos exclusivamente en los alimentos y productos del día a día, esos en los que más nos interesa encontrar un buen precio para hacer una compra mayor y evitar así salir lo mínimo posible. 

4
OFERTAS EN LIDL IRRESISTIBLES: PIZZA FRESCA CON PEPPERONI Y QUESO DE CABRA

pizzas oferta lidl

Las pizzas frescas de Lidl son una muy buena elección para esos momentos en los que no tienes tiempo de hacer la pizza casera. Aunque tiene más masa que la tuya, el relleno es de los más abundantes entre las pizzas de supermercado. Y además, esta variedad que coloca entre las ofertas de la semana Lidl es una de más interesantes en sabor. Si te has cansado ya de la campesina o la prosciutto, dale una oportunidad a la pizza pepperoni con queso de cabra de Lidl. Ahora es el momento ideal: cuesta menos y si no termina de gustarte no sentirás que has pagado más por algo que no te convence. El tamaño es como una pizza mediana, para 2 o 3 personas (según el hambre y el acompañamiento que haya).