Lidl: nuevos productos y ofertas que van a desatar la locura esta semana

Comenzamos una nueva semana y como viene siendo tradicional en la estrategia de Lidl, ya están disponibles online cuáles son las novedades y ofertas de esta semana en sus tiendas físicas y en la web. Aunque en esta gran parte del protagonismo recae en el inminente Halloween y comienzan a aparecer elementos navideños, en los productos semanales de la cesta de la compra hay muy buenas ofertas y novedades que os presentamos a continuación. ¡Son una locura! Así que estate atento y aprovéchalas. Ya sabes que la cadena alemana le gusta poner por tiempo limitado sus mejores ofertas.

Aunque esta semana hay ofertas y buenos precios en secciones que habitualmente promociona menos Lidl, como los vinos o la sección de productos ecológicos, nos centraremos exclusivamente en los alimentos y productos del día a día, esos en los que más nos interesa encontrar un buen precio para hacer una compra mayor y evitar así salir lo mínimo posible. 

BACON COCIDO DE LIDL, CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Cuando buscas aderezos para tus platos, especialmente en el área cárnica, lo ideal siempre es conseguir marcas de referencia que tengan productos con menos grasa y aún así, buenos precios. En Lidl puedes encontrarlos en su sección de embutidos tanto con los jamones (en lonchas o en tacos) como en el bacon y la panceta. Esta semana lo que está en promoción entre las ofertas semanales es el segundo. ¡Y a qué precio! La cadena alemana ha tirado la casa por la ventana con este alimento y lo rebaja un 44%. Sí, puedes conseguir el paquete de bacon loncheado por menos de 1€. Aprovecha y compra varios, congelando los que no vayas a consumir inmediatamente. 

productos ofertas lidl - bacon