Accesorios que harán más llevadera tu mascarilla

La mascarilla te acompaña a todas partes, o debería por tu bien, pero es innegable que resultan molestas, especialmente cuando se llevan durante muchas horas. Las molestias más frecuentes son la sensación de falta de oxígeno, las marcas en la cara y los problemas de la piel, los problemas bucales, y también el dolor o las rozaduras de las orejas por las gomas de sujeción.

Pero ya sabes que no llevarla no es una opción, ya que los problemas derivados de no ponértela podrían ser mucho peores. Eso no quiere decir que no haya trucos y accesorios para que su uso sea algo más llevadero…

Accesorios para tu mascarilla que amarás

Ganchos para orejas

ganchos

Parece que en lo que están muchos usuarios de acuerdo es que la mayor incomodidad de la mascarilla es el daño producido en las orejas. Aunque en verano esto pasa a un segundo plano debido al calor y los problemas asociados de éste cuando se usa mascarilla.

Por ese motivo la mayoría de las soluciones de los fabricantes se han centrado en diseñar accesorios para reducir o evitar el dolor en las orejas. Como has podido comprobar en esta lista, hay varios destinados a este fin.

Pero aquí tienes una opción diferente si no te gusta el protector o el extensor. Y eso pasa por usar estos ganchos para orejas.

Están hechos en silicona suave, con banda elástica para reducir la presión en tus oídos. Es un producto seguro para tu piel, sencillo de usar, fácil de transportar, barato, y muy compacto para llevarlo a donde necesites.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.