Accesorios que harán más llevadera tu mascarilla

La mascarilla te acompaña a todas partes, o debería por tu bien, pero es innegable que resultan molestas, especialmente cuando se llevan durante muchas horas. Las molestias más frecuentes son la sensación de falta de oxígeno, las marcas en la cara y los problemas de la piel, los problemas bucales, y también el dolor o las rozaduras de las orejas por las gomas de sujeción.

Pero ya sabes que no llevarla no es una opción, ya que los problemas derivados de no ponértela podrían ser mucho peores. Eso no quiere decir que no haya trucos y accesorios para que su uso sea algo más llevadero…

4
Soporte para mascarilla

soporte de mascarilla

Este es otro de los accesorios menos conocidos, pero que quizás pueda solucionar algunos de los problemas o molestias cuando se usa una mascarilla.

Se trata de una pieza 3D de silicona suave reutilizable que se coloca justo tras la mascarilla, entre ella y tu cara. De esa forma hace hueco para que no la tengas tan pegada a tu piel. Eso hace que puedas respirar de una forma algo más fácil al dejar mayor espacio.

Eso también tiene otro efecto colateral, y es que no tendrás la mascarilla rozándote la piel y evitará que esa zona se roce o se irrite. Pero si te sigue pareciendo poco, también permite proteger tu maquillaje, así que si te pintas los labios no se te estropearán con el uso de mascarilla.

Pero no solo sirve para eso, también se puede ver desde otra perspectiva. Y es que estirará la mascarilla, lo que hará que se ajuste mejor en algunos casos en los que la mascarilla se queda demasiado ancha…

Se pueden reutilizar y limpiar de forma muy sencilla, y su precio es muy barato…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.