Carrefour con España: los secretos de sus políticas de apoyo a los proveedores locales

Aunque Carrefour es un supermercado de origen francés, lleva toda la vida en España. Esto ha hecho que hayan sido siempre parte de nuestra vida, algo que se demuestra en la cuota de mercado, siendo segundo solamente detrás de Mercadona. Por ello, han querido devolvernos el favor apostando por nuestro país y por los productos y proveedores españoles.

A pesar de ser de otros países, han apostado muy fuerte por nuestros proveedores. Hoy veremos cómo es su estrategia, cómo apoya a las pequeñas y medianas empresas españolas y otras cosas que han hecho por nosotros, entre otras cosas.

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Las otras cosas que Carrefour aporta a España

Carrefour

El supermercado aporta mucho a España más allá del apoyo a los proveedores locales. En 2019 facturó casi 10.000 millones de euros, generando miles de puestos de trabajo y pagando bastante dinero en impuestos. Asimismo, es uno de los supermercados más comprometidos con el medio ambiente, eliminando facturas en papel si tienes la tarjeta PASS y acabando con el desperdicio alimentario.

El supermercado también se quiso acordar de la gente mayor, las familias y los jóvenes, ofreciendo descuentos en el IVA de los productos frescos y ofreciendo otros descuentos. Además, el Club Carrefour es uno de los que más ventajas ofrece, teniendo grandes descuentos en alimentación, gasolina e incluso facturas de teléfono. Asimismo, su tarjeta PASS ayuda a financiar las compras de muchas familias.

Finalmente, tenemos que destacar sus supermercados de 24 horas al día y 7 días a la semana, siendo pioneros en España en hacer esto. De momento solamente abren en Madrid (es la única comunidad que lo permite), pero si las leyes cambian están abiertos a hacerlo en más lugares.

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