Carrefour con España: los secretos de sus políticas de apoyo a los proveedores locales

Aunque Carrefour es un supermercado de origen francés, lleva toda la vida en España. Esto ha hecho que hayan sido siempre parte de nuestra vida, algo que se demuestra en la cuota de mercado, siendo segundo solamente detrás de Mercadona. Por ello, han querido devolvernos el favor apostando por nuestro país y por los productos y proveedores españoles.

A pesar de ser de otros países, han apostado muy fuerte por nuestros proveedores. Hoy veremos cómo es su estrategia, cómo apoya a las pequeñas y medianas empresas españolas y otras cosas que han hecho por nosotros, entre otras cosas.

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La solidaridad

Muchas veces no solamente basta con apoyar a los proveedores locales. Hay personas que lo están pasando todavía peor, ya que han perdido su trabajo y no tienen nada que vender, los cuales han sufrido la peor cara en la pandemia. Carrefour no se ha olvidado de ellos, ya que hace una gran cantidad de labores sociales con su Fundación Solidaridad.

Esta fundación está colaborando con bancos de alimentos y comedores sociales, los cuales están destinados a las personas con menos recursos. Asimismo, también se acuerdan de las personas con discapacidad, los enfermos de cáncer y otras personas en riesgo de exclusión social. Finalmente, destina el 0,7% de la liquidación del impuesto de sociedades a fines sociales. Esto ha hecho que reciba muchos premios y condecoraciones, ya que han ayudado mucho a todo tipo de colectivos vulnerables.

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