Descuentazos del 50% en ropa de Carrefour

Ya ha llegado el otoño, y con él el tiempo inestable y el frío. También el final de muchos periodos de vacaciones, con la reincorporación al trabajo o la vuelta al cole marcada por la pandemia. Por eso, es una época donde se necesita renovar el fondo de armario. Un gasto importante que podría ser menor si aprovechas algunos descuentazos en ropa como los que te trae Carrefour.

Ofertas importantes para gastar mucho menos del presupuesto previsto y poder destinar esos ingresos a otros fines…

Mejores productos de moda con descuentos en Carrefour

Alpargatas de crochet para mujer

alpargatas Carrefour

La época del otoño no está reñida con la moda, por lo que puedes seguir luciendo lo último durante esta temporada. Por ejemplo, vistiendo tus pies con uno de los calzados más codiciados de la actualidad, las famosas alpargatas.

Un tipo de calzado tradicional de países como Francia o España, de origen humilde, y que ahora ha dado el salto a la industria de la moda como un producto bastante chic.

Unas alpargatas con la típica suela de cañamo y con ese trenzado tan particular. Además, en este caso se ha usado otra técnica especial para realizar el cuerpo de estas zapatillas, y es el crochet. El tejido de ganchilo les da un aspecto mucho más llamativo, con un relieve muy peculiar que te encantará.

Pueden ser ideales tanto para salir como para estar por casa. Y las puedes encontrar en varias tallas en Carrefour, además de en tono rosado y blanco. Y todo por un precio bastante bajo que supera el 50%, ya que han bajado desde los 15€ a solo 5,99€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.