Conjuntos de dos piezas de Primark que ya empiezan a ‘volar’ de las tiendas

¿Que en Primark es en quien confiamos cuando queremos hacer renovación de armario?, pues sí, y no nos faltan razones. La cadena de ropa irlandesa hace las delicias de sus clientes, ya sean mujeres, hombres o niños, con prendas que siguen las últimas tendencias, y a precios imbatibles. Ahora, lo que todas se están llevando a una increíble velocidad, son conjuntos de dos piezas.

Estos se han vuelto increíblemente virales, algunos es mejor tenerlos ya, ates de que el frío llegue de verdad, y otros, son perfectos para el otoño. Así que sin más dilación, pasamos a mostrarte cuáles son los mejores dos piezas de Primark, que todo el mundo quiere. Y no, no vas a poder encontrar nada parecido ni en Zara, Bershka y demás tiendas habituales.

Top y cardigan a juego

Otro dos piezas que puedes encontrar en Primark son este top y cárdigan. Sin duda, estas son dos piezas clave para esos días en los que el tiempo no se aclara. Por ejemplo, no es raro el día en el sur, Málaga por ser más concretos, en el que a las 8 de la mañana hace frío, pero llegan las 3 de la tarde y hace calor.

Pues con estas dos piezas de Primark, estarás lista sin importar la temperatura que haya en la calle. Y por supuesto, podrás lucir un conjunto magnífico. No sería la primera vez que te pones una camiseta que no te gusta pero que abriga, y cuando empieza a hacer calor sufres por no poder quitarte el abrigo o la chaqueta porque no te gusta lo que llevas debajo. Como puedes ver, combinar estas dos piezas es realmente fácil, basta usar unos pantalones vaqueros sencillos para salir a la calle hecha un pincel.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.