Zara: pijamas chulos y cómodos para este otoño realmente baratos

Con la bajada de las temperaturas, todos cambiamos un poco de hábitos. Atrás quedan las jornadas de verano en las que nos apetecía estirar las tardes en una terraza o dando un paseo sin prisa por recogernos. Ahora en cambio, nos apetece más estar en casa, tranquilos, cómodos y calentitos. Y para ese plan nada mejor que los fantásticos pijamas de Zara que además tienen una relación calidad-precio estupenda. ¿Los vemos?

Camisón de tirantes

1435121251 2 7 2 Merca2.es

Y terminamos este repaso a los pijamas más bonitos de Zara para este otoño con este camisón largo de tirantes con lazo. Se trata de una prenda clásica, casi un fondo de armario, que las mujeres compran en algún momento de su vida. Es una prenda delicada y práctica a la vez. Además, está hecha combinando distintas texturas, lo que le da un toque de actualidad a una prenda a priori bastante clásica. Algodón, lino, seda… Te puedes imaginar la maravilla que es dormirte con estos tejidos encima ¿no? Para las que no se acostumbren a los camisones, pertenece a una colección en la que también está disponible el pantalón largo y el top.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.