Los mejores robots de cocina del supermercado según la OCU

¿Eres de las personas que no nacieron para la cocina? Afortunadamente en los últimos años han salido a la palestra electrodomésticos de primer nivel, siendo uno de los casos más connotados el de los robots de cocina. Existes diferentes modelos en el mercado, pero seguramente te estarás preguntado si son costosos y cuáles son los mejores que se pueden comprar. ¡Hoy te traemos toda esa información!

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), recientemente ha sacado un listado con los mejores robots de cocina que se pueden encontrar en el mercado español, las recomendaciones que emplea la organización son fascinantes para tus tareas culinarias. Cabe destacar, que te sentirás tranquilo de ahora en adelante, puesto que la comida precocinada quedara a un segundo plano ante poco tiempo o destreza.

Cada uno de los robots de cocina que señala la OCU en su análisis tienen una particularidad muy similar a la hora de comprarlos, esa hace énfasis en que el ahorro de tiempo será impecable, la sencillez para limpiarlos es espectacular y las alternativas para cocinar son geniales para que sean probadas por ti.

Moulinex FH9001-I Companion: El mejor robot de cocina del mercado

Moulinex i-Companion HF9001 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6  accesorios capacidad 6 personas, incluye cuchilla picadora, batidor,  mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor: Amazon.es: Hogar

En el plano medio existente entre las prácticas y destacadas Monsieur Cuisine y Thermomix de Vorwerk, existe un inmenso terreno de robots de cocina que satisfactoriamente han obtenido una extraordinaria calificación por parte de la OCU, constituyéndose como modelos muy recomendados para comprarse en el mercado.

El  Moulinex FH9001-I Companion, posee una capacidad bastante parecida al robot de cocina perteneciente a Lidl, resaltándose los impecables resultados en lo respecta a picado, amasado, y programas de cocción.

Como sucede con el modelo de Lidl, es un robot de cocina muy fácil de usar y pueden adaptarse diversas recetas de Thermomix sin muchísimas dificultades. El precio del Moulinex es prácticamente el doble a la Thermomix de Lidl, pero de ninguna manera llegara a los costos de la Volwerk.