«Se pasaron de listos»: las polémicas de Sálvame que acabaron en el juzgado

Sálvame es el programa más famoso de Telecinco. Ha conseguido mantenerse más de una década en antena gracias a su buen uso de la polémica. Eso sí, hay veces que la cosa se ha ido de las manos, ya que se ha cruzado la línea en muchas ocasiones. Cuando esto ha ocurrido, los colaboradores, la productora y la propia Mediaset han recibido multas que han acabado en el juzgado.

Estas son las veces que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya y acabaron en juicios. Veremos multas por hablar intimidades de famosos, problemas con la CNMC, el horario infantil, publicidad y muchos juicios perdidos.

Kiko Hernández de Sálvame contra Coto Matamoros

Sálvame Kiko Hernández coto Merca2.es

El colaborador Kiko Hernández es uno de los personajes más polémicos del programa. En una ocasión, tuvo problemas con Coto Matamoros, hermano de su compañero de trabajo Kiko Matamoros. En concreto, Kiko denuncio a Coto, asegurando que había sufrido una vulneración del derecho al honor, ya que Coto dijo que se había inventado el cáncer de páncreas. Por ello, pidió 100.000 euros de indemnización.

Coto lo dijo en el medio prnoticias.com, algo que provocó el juicio que llegó hasta el Tribunal Supremo. Allí, el Tribunal dio la razón a prnoticias y a Coto, obligando a Kiko Hernández a pagar los 40.000 euros de las costas del juicio. Esto es porque el Supremo dijo que era un personaje público y que debía soportar opiniones ajenas. Kiko siempre ha presumido de ganar absolutamente todos los pleitos, pero parece que no siempre es así.