Thermomix, Robot de cocina, panificadora… los productos que han llevado a Lidl al estrellato

Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.

Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.

[nextpage title= «1»]

2
Panificadora Silvercest

Otro producto de Lidl que arrasó fue la panificadora Silvercrest. Durante el confinamiento se puso muy de moda eso de hacer pan, así que mucha gente la compró por su buena calidad precio. Es un producto con 16 programas, 3 niveles de tostado de pan y capacidad para mezclar, amasar, fermentar y hornear, todo en uno.

Es capaz de funcionar a 850 vatios, algo que hace el pan en 80 minutos y lo mantiene caliente durante 60. De nuevo, fue un producto tan bueno que se acabó agotando rápidamente, aunque seguramente lo vuelvan a sacar de nuevo muy pronto.

[nextpage title= «3»]