Aliexpress: 9 vestidos otoñales en oferta para ir elegante por muy poco

Porque los vestidos no son solo propios de la época veraniega. En otoño también los podremos llevar, con ideas llenas de estilo y eso sí, pagando mucho menos de lo que podíamos imaginar. Todo ello gracias a Aliexpress que de nuevo saca sus mejores galas y nos enamora.

Vestidos largos y cortos, con colores y acabados muy diferentes. Pero todos ellos tienen en común el dejarnos una buena dosis de comodidad así como de belleza. Porque el buen gusto y la elegancia tienen que lucirse siempre. ¿Quieres descubrir las opciones que hemos seleccionado para ti?

ORIGINAL VESTIDO ENTALLADO CON CORTE AMERICANA

vestido entallado

Por todas es conocida la idea de llevar un vestido con corte de chaqueta americana. Pues bien, en ocasiones la propia idea se usa simplemente para dar más originalidad al look. Sino, lo puedes comprobar en el vestido que Aliexpress te deja. ¡Una idea perfecta para tus momentos más elegantes de día!

Ya sea una reunión o una cita, siempre podrás optar por un traje como este. De corte cruzado, lo que hace que sea muy favorecedor para todo tipo de cuerpos. Entallado y con ese acabado de finas solapas en la zona del escote. ¿Qué más podemos pedirle? Ahora solo queda elegir tu color favorito y comenzar a lucirlo. ¡Aquí te lo dejamos!

ELEGANTE VESTIDO DE TERCIOPELO

vestido terciopelo

Claro que si hablamos de estilos mucho más elegantes, no podemos olvidar una idea como esta. Sin duda, tiene un acabado vintage, pero que siempre nos deja un aire de lo más especial. Estamos ante un traje que cuenta con una falda de corte evasé, con bordados y toques de pedrería.

Pero n solo eso sino que además, la parte superior se termina en terciopelo. Uno delos tejidos más solicitados y que nunca pasan de moda. Por ello, no podía faltar en nuestra colección de hoy. Eso sí, todo ello por un precio realmente asombroso. Si tienes una cita o evento especial próximamente, no te olvides de esta idea. ¡Aquí la tienes disponible en Aliexpress!

VESTIDO ESTAMPADO BOHO

vestido boho

Los estampados nos gustan, no lo podemos evitar, y con ellos también llegan esos vestidos de corte bohemio que no se quedan atrás. Un estilo fresco y natural que como tal, también se le suma la opción de poder hacer la combinación floral que adorna y añade estilo.

Un vestido largo y con mangas al que también podrás añadirle ciertos complementos. De modo que con ellos, puedas terminar el look perfecto. Una manga abombada, un escote a pico y ya estarás lista para salir a triunfar. Aunque recuerda que antes tienes que entrar en Aliexpress y elegir el color de tu vestido de éxito. ¡Aquí lo tienes disponible!

VESTIDO FAVORECEDOR CON MANGAS TRES CUARTOS

vestido mangas tres cuartos

Para todas las que piensan que el otoño puede ser un tanto aburrido en cuestión de moda, no conocen todos estos vestidos de Aliexpress. De nuevo apostamos por las flores, porque es uno de los estampados que más demanda tienen.

Además, vienen de la mano de un vestido muy favorecedor, con mangas tres cuartos y una ligera falda evasé. Como tal, sabemos que va a favorecer a la gran mayoría de las siluetas. ¡Es tu oportunidad y no te quedes sin él! Aquí lo puedes comprar.

VESTIDO MIDI CON ESCOTE CUADRADO

vestido midi

Sí, de nuevo el aire boho entra en nuestras vidas, pero es que nos ha encantado esta opción de Aliexpress. Por lo que también tenía que estar presente en nuestra selección. Se trata de un vestido midi, que presenta un acabado asimétrico.

Finas mangas y además un escote cuadrado que siempre viene estupendo. Con unos sencillos complementos, ya tendrás más que suficiente para completar un look tan especial como este. Eso sí, de nuevo tienes la tarea de elegir el color de tu estampado. ¿Cuál será? Aquí lo tienes.

VESTIDO LARGO CON AMPLIO ESCOTE

vestido largo amplio escote

Porque no todas tenemos los mismos gustos, es por ello que a la hora de elegir un vestido nos pase igual. Pero es cierto que también, además del gusto, dependerá de la ocasión en la que lo llevemos. En este caso, nos quedamos con un vestido largo y estampado que cuenta con un sencillo cinturón.

Además, es perfecto para el otoño por la combinación de colores y por su manga larga. Pero eso sí, cuenta con un escote muy pronunciado. Podrás lucirlo así o bien, con alguna prenda interior que te combine. ¡Eso es a tu elección! Sea como fuere, tiene un acabado muy sensual y además, es realmente económico. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí lo tienes.

MANGA ABOMBADA PARA UN VESTIDO CON PINCELADAS VINTAGE

vestido manga abombada

Nos encanta tanto el estilo más actual como el más clásico o vintage. Algo que gracias a Aliexpress tendremos siempre a nuestro alcance. Siempre hay opciones para todos los gustos y como tal, también ahora os dejamos una de esas ideas que te van a encantar.

Se trata de un vestido largo con una buen caída y como no, un cinturón para ajustar bien esta zona de tu cuerpo. Además de todo ello también podrás disfrutar de unas mangas abombadas, que le dan un toque más elegante al look. ¿En qué color te gusta más? Aquí lo tienes.

VESTIDO FLORAL Y COMBINADO

vestido floral

Sin duda, una de las grandes originalidades de Aliexpress es una idea como esta. Ya que la combinación del cuerpo y de la falda nos encanta. Por un lado, vemos que la parte superior es lisa y de un acabado ajustado, para pasar a la parte inferior donde tenemos todo lo contrario.

En ella veremos cómo los estampados animarán todo el look y le darán ese acabado tan especial que nos encanta. Porque también las flores pueden estar presentes en otoño. Lo mejor es el poder alegrar nuestro estilo y una idea combinada de este modo, lo logrará. ¿No te lo crees? Aquí lo tienes en Aliexpress.

TRAJE CON LÍNEAS DE COLORES EN ALIEXPRESS

vestido lineas de colores

Es cierto que en este caso no cuenta con manga larga, ya que estamos hablando del otoño. Pero siempre podrás llevar una bonita chaqueta de pelo y la combinación será perfecta. Ya que estamos ante un vestido largo con líneas gruesas en colores que podrás elegir según tus gustos.

Sí es cierto que tiene esas pinceladas de toque vintage, pero tal y como hemos comentado antes, es algo que nos encanta. Con una base en color negro y una falda ligeramente evasé, se completa una idea más que perfecta como esta. ¿Ya estás pensando en cuándo lucirlo? Entonces aquí mismo lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.