Mejores aplicaciones para grabar llamadas

En ocasiones, grabar llamadas es necesario para tener cierta información guardada, como puede suceder durante una llamada de negocios. Algunas de estas aplicaciones no tienen muy buena calidad. Si elevas el volumen de tu voz se escucha distorsionado, o no se graba como es debido. Pero por suerte, hay muchas otras que merece la pena descargar para esos momentos tan necesarios.

Eso sí, en algunos países, realizar estas grabaciones es ilegal, y es importante informar a la persona al otro lado del teléfono. Por ello, no nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda dar a estas apps. Si no quieres perder demasiado tiempo probando cuál es la mejor para ti, aquí tienes a las mejores. Teniendo en cuenta que la mayoría recibe el nombre de Call Recorder, al lado verás el nombre de su desarrollador para que su búsqueda sea más fácil.

Aplicaciones para grabar llamadas: Call Recorder – Photo Camera Utility

aplicaciones grabar llmaadas call recorder

La primera de las aplicaciones para grabar llamadas que merece su mención en esta lista viene de la mano del desarrollador Photo Camera Utility. Si quieres una app gratuita y que simplemente cumpla su función, esta podría ser la que estabas buscando, pues tiene una calidad de sonido más que aceptable.

Aunque eso sí, alguna función extra sí que tiene, como solicitar un pin al abrir la aplicación para mayor privacidad o elegir cuál es el tipo de archivo que prefieres. Tienes la opción de elegir el momento en el que vas a empezar a grabar o no. A qué tipo de llamadas, además de excluir algunos números de la grabación. En lo que se refiere a su interfaz, tampoco está nada mal. Es fácil de usar, cosa que no se puede decir de otras aplicaciones para grabar llamadas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.