Así aísla del resto del mundo Letizia a sus hijas Leonor y Sofía

La Reina Letizia ha sido una madre muy estricta con sus hijas Leonor y Sofía. Esto se debe, a que, como Reina, tiene que educar a la Princesa y la Infanta en valores con el fin de algún día reinar. Eso sí, algunas personas han considerado esto como demasiado excesivo, como si la Reina Letizia estuviera aislando a sus hijas del resto del mundo.

Estas son las veces que Letizia ha aislado a sus hijas del mundo. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo y que está basado en las opiniones de los internautas e informaciones del pasado con respecto a este tema. Con esto quiero decir que no se pretende injuriar a la corona, ni tampoco hacer un juicio sobre el tema.

Educación especial

Reina Letizia

Finalmente, destacar que la educación que la Reina Letizia ofrece a Leonor y Sofía, es muy diferente a la educación del resto de niños. En primer lugar, la Princesa Leonor está siendo educada para ser Reina, e incluso recibirá formación militar al igual que su padre. Sin embargo, esta no es la única educación especial que reciben, pues también acuden a campamentos de inglés para dominar el idioma.

Además, la princesa Leonor estudia chino, estudia las lenguas del estado (catalán, gallego y euskera) y domina ya el inglés. Además, es una fantástica lectora y ha visto películas que son difíciles de entender para gente de su edad, como “Derzu Uzala” de Akira Kurosawa.