De entre todos los maravillosos pueblos que puedes encontrar en España, quizás uno de los que resultan más encantadores para los turistas son los medievales. Su aspecto, sus historias, sus calles y rincones, o sus monumentos son solo algunos de los atractivos. Lugares donde parece haberse congelado el tiempo, una burbuja medieval en medio de un mundo contemporáneo.
Sin duda son destinos que no deberían faltar en tu agenda, ya que te parecerá haber viajado por un momento al pasado en una experiencia inigualable…
4Rupit
En la provincia de Barcelona también hay pueblos medievales, como las villas Pruit y Rupit. La primera de ellas se encuentra enclavada a unos 950 metros de altura, mientras que la segunda estça algo más baja, a unos 845 m.
Separados por un precioso bosque y un río. Estos núcleos urbanos bien merecen una visita para recorrer sus calles empedradas y ver todos sus tesoros históricos.
No olvides llevarte la cámara de fotos, ya que es un lugar impresionante para sacar instantáneas. Por ejemplo, en el famoso puente colgante de Rupit, o en el Salto de Sallent, etc.