Estas son las ofertas más bestias de Carrefour para octubre

Octubre acaba de comenzar y si en septiembre lanzó una campaña con grandes descuentos en casi todos los departamentos, este mes no es menos con el nuevo catálogo de ofertas más bestias para octubre, aunque en la web hay muchas más y de más departamentos. Hasta el próximo 13 de octubre, y solo hasta ese día, podrás hacer con todos estos productos de Carrefour que te destacamos, con un descuento mínimo del 20% y hasta un 70% en segunda unidad.

Carrefour demuestra que hay todo un mundo más allá del supermercado en sí. Desde productos tecnológicas hasta ropa, higiene o limpieza. Todos ellos forman parte de las super ofertas de Carrefour por tiempo limitado, así que date prisa. Ya sea en cualquiera de los centros físicos o a través de su tienda online, no dejes pasar la oportunidad de conseguir esa necesidad o capricho al mejor precio, incluso ya de cara a Navidad.

Roomba 896 en Carrefour

carrefour ofertas - Roomba

Seguro que más de uno ha pensado en un robot aspirador autónomo de limpieza para regalo de Navidad -ya sea para auto regalo o como detalle para un familiar cercano-. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir el iRobot de Roomba a un buen precio o al menos a uno que sea medianamente asequible. Ahora en Carrefour es posible.

Entre sus mejores ofertas de los Super Chollos hasta el 13 de octubre se encuentra el modelo Roomba 896 al 40% de descuento. De costar 419 euros a 279 euros, con la posibilidad de financiar incluso la compra si es necesario. Hazte con el terror de los pelos de mascota y pelusas más escondidas hoy.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.