¡Nada como unos buenos huevos fritos! 10 maneras épicas de hacerlos

Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.

Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

3
Los huevos fritos trufados, una delicia de la manera más fácil

Huevos fritos trufados

Porque entre su variedad de completa de sabores y formas, los huevos fritos se pueden encontrar y preparar de tantas formas épicas que terminarán resultando una explosión de sabor. Es lo que ocurre con los trufados.

Esta es una especialidad que poco a poco ha ido ganando enteros entre los comidistas, y lo cierto es que puede ser una gran alternativa si decidimos aventurarnos. Para su preparación, eso sí, tendremos que dejar previamente los huevos herméticamente cerrados con un trozo de fruta.

Si esto puede ser con varios días, mejor. Es lo que luego le dará ese sabor tan característico. Posteriormente, y cuando decidamos elaborar este plato especial, pondremos a freír nuestros huevos fritos en la sartén, bien con o sin ajo. Cuando los emplatemos, el resultado será excelente porque también rallaremos un poco de esa trufa que habrá estado acompañada por los huevos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.