Estas son las nuevas funciones que van a revolucionar Whatsapp

Pese a tener más de 2.000 millones de usuarios regados por todo el planeta, Whatsapp en ningún momento ha dejado de trabajar en nuevas funcionalidades o actualizaciones que hagan más grandes sus servicios.

No debe sonante para nada extraño que cada cierto tiempo la app de mensajería instantánea expresa la salida de una novedosa herramienta, la cual conducirá a una eventual actualización de la aplicación. En ese sentido, recientemente puede contemplarse la puesta en escena del modo oscuro, los mensajes que tendrán la particularidad de poder ser programados para la autodestrucción; o en su defecto, puede utilizarse la funcionalidad que permitirá escoger los contactos que pueden agregarse al usuario en un determinado grupo.

En la actualidad, Whatsapp está construyendo diversos frentes para el encanto de sus usuarios, donde muchos de ellos son anhelados con clamor popular desde hace años que se creó la plataforma. Uno de los casos tan deseados, tienen que ver con la opción que tendrían todos los usuarios de poder usar la misma cuenta en diferentes dispositivos móviles.

El día de hoy en Merca2 vamos a contarse cuales son las novedosas funciones que traerá Whatsapp, con cada una de ellas quedaras fascinado.

Función multidispositivo en Whatsapp

whatsapp Google

La opción de multidispositivo para Whatsapp prácticamente es un hecho. Teniendo en consideración la información proporcionada por el sitio web WABetaInfo, en poco tiempo tendrás la posibilidad de usar la aplicación en cuatro terminales distintos. En este instante la herramienta está probándose en la fase final de desarrollo, con lo cual se garantizaría su disponibilidad a nivel mundial, esto gracias a la actualización de la app en siguientes semanas que vienen.

Otra de las cosas a tener en cuenta, es que al momento en que se esté procediendo a su funcionamiento, no existirá la necesidad que el dispositivo principal perteneciente al usuario esté conectado a la red, una situación ideal para manejarlo tanto en ordenadores y tabletas.