Patatas gajo o deluxe: cómo hacer esta receta de escándalo en casa

Qué receta hay más cómoda y rica que una de patatas. Es la tapa por excelencia, el acompañamiento de tantos platos de carne, pescado, hamburguesas. Un producto barato y nutritivo, uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Vamos a mostrarte cómo hacer unas patatas gajo o deluxe al estilo de los establecimientos de comida rápida pero con el toque y el mimo casero. Perfecto para compartir en familia y picoteo mientras vemos una buena película.

A la receta en sí de las patatas, que se puede hacer en 10 minutos, te la acompañamos con una buena salsa, un compañero inseparable de estas recetas. Y como no podía ser de otra forma, nos referimos a la salsa D-Luxe. Pero si no quieres, ya sabes que puedes añadir la típica e igualmente deliciosa salsa brava o alioli.

Aprovecha la salsa D-Luxe en otras recetas

img 5865 Merca2.es

Seguramente te sobrará salsa o querrás hacer más por su cremosidad y sabor. Pues te apuntamos otras recetas donde añadir esta deliciosa salsa. Por ejemplo en una ensalada, aunque con la que más cuadra es con una mezcla de lechugas variadas, nueces, tomates cherry y salmón ahumado. Sólo quedaría aderezarlo también con sal, pimienta rosa y aceite. Una delicatesen.

También lo puedes conjuntar con unos crudités, nuggets o tortitas de maíz, y a dipear. Muy sano además porque para la elaboración de los crudités necesitas zanahoria, calabacín, y pimiento amarillo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.