Ofertas de Ahorramas para que tu bolsillo se quede con algunos euros

Si hay una cadena de supermercados preocupada por los productos frescos y la buena calidad a un bajo precio, es Ahorramas. Poco a poco han ido ganando notoriedad en el mercado, desde que comenzaron su andadura en 1979. A día de hoy, es el supermercado al que muchos acuden en busca de productos de gran calidad por un precio bastante más económico.

No conformes con ello, han presentado unas ofertas en alimentación que no deberías dejar escapar. Y es que son una verdadera locura, motivo más que suficiente para que Mercadona comience a temblar, pues quien hoy no es enemigo, mañana puede ser la más fuerte competencia. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores ofertas de Ahorramas, aunque son muchas más.

Lote ahorro de chuletas de sajonia y queso cabra

Chuletas de Sajonia Merca2.es

La primera de las ofertas de Ahorramas que te presentamos, seguramente te deje con la boca abierta. Y es que tienes un lote ahorro de 500 gramos de chuletas de sajonia junto con 250 gramos de queso de barra por solo 5,80 euros. No se puede negar que es una oferta de lo más tentadora. ¿A quién no le gusta el queso?, y que esté de oferta con una carne tan rica como esta no es que sea para pensarlo dos veces.

Estas chuletas son ideales para sacarte de un apuro cuando no tienes demasiado tiempo, pero no quieres tener que comer nada fuera de casa. No tardan nada de tiempo en hacerse en la sartén, vuelta y vuelta y tienes una rica comida que te ha salido muy barata. En cuanto al queso, nunca es un mal momento para hacerse un bocadillo, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa y quieres llevar algo preparado encima.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.