Tu propio negocio en Andorra

Es probable que en ocasiones sea algo complicado entender un poco las finanzas, pero para una generación tan emprendedora como la actual, es difícil estar desentendida de este asunto. Después de todo, cuando creas un negocio desde cero, debes empezar a organizarte para poder materializar la idea, volviéndola realidad. Pero eso no es lo más importante, puesto que debes mantener tu emprendimiento a lo largo del tiempo, de forma que perdure pese a las adversidades. Y para ello, es necesario poseer conocimiento en distintas áreas en las cuales quizás no seas exactamente un experto. En este sentido, hay que saber cuáles son las opciones financieras con las que llevar a cabo tus proyectos y por tanto conocer cuáles son los créditos rápidos recomendados para hacer más expeditos estos casos. Así como conocer los mejores destinos para la inversión basado en sus procedimientos fiscales adecuados.

Teniendo en cuenta esto, Andorra se perfila como uno de los mejores lugares del mundo tanto para vivir como para invertir y en Andorra-Advisors.com encontrarás el asesoramiento que necesitas para establecerte en este principado europeo. Puesto que no solo necesitarás una guía a nivel financiero, sino también en asuntos legales. Porque si de algo está rodeado el inicio de un nuevo negocio, es de todo tipo de trámites y gestiones previas. Pero con Andorra Advisors podrás encontrar el alivio que necesitas, dado que te ayudarán en este nuevo proceso. Además, esta sería una alianza que te funcionaría a lo largo del tiempo, dado que los servicios que ofrece son muy útiles para cualquier gran empresario.

Por qué escoger Andorra como base de tu empresa

Andorra es un principado europeo; una nación soberana que desde el 2010 maneja sus propios planes contables y tiene uno de los mejores sistemas fiscales en todo el viejo continente. Lo que, de por sí, ya lo hace muy atractivo tanto para iniciar una empresa, como para vivir. En primer lugar, los beneficios que ofrece son casi insuperables: cuenta con uno de los impuestos más bajos entre sus países vecinos, el cual es de un 4,5%. Además, en algunas ocasiones se puede apelar por las exenciones en los impuestos y los gastos que se realizan anualmente en temas tributarios como las tasas gubernamentales o municipales, no superan los 800 euros.

De igual forma, cabe destacar que actualmente, durante la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus, el gobierno andorrano ha luchado para ayudar a los grandes y pequeños empresarios que tienen base en su nación. También han surgido con interesantes bonos y diferentes acciones para mantener a flote la economía nacional. Incluso cuando el gasto para combatir con el Covid-19 ha sido millonario, esto no ha representado una alerta para el país. Por lo tanto, la gestión del gobierno es confiable para mantenerse estable pese a tener crisis inesperadas.

A su vez, tomando en cuenta otros aspectos importantes, Andorra cuenta con un mercado inmobiliario con precios excepcionales. Contando con asequibles y excelentes precios para las infraestructuras. Sin mencionar que su posición geográfica resulta ser muy estratégica en el suroeste europeo, estando muy cerca de importantes ciudades como Barcelona. Además, pese a no formar parte de la Unión Europea, es un país que cuenta con convenios con muchos países como Francia, Portugal, los Emiratos Árabes Unidos y otros.

La vida en Andorra es otra gran ventaja

Por si fuera poco, la misma calidad de vida que ofrece el país es excelente. Andorra no solo posee una tasa de criminalidad casi nula, sino que cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. El cual ofrece un programa de copagos, en donde el Estado se encargará de cubrir el 75% de los gastos en visitas médicas. Aunado a esto, dado que el país es muy abierto a la inversión extrajera, te será muy fácil residenciarte en el principado. 

Para residenciarte en este país, deberás tener un permiso activo. Los principales pasos para lograrlo es recaudar algunos documentos necesarios. Además, debes contar con un empleo, así como también deberás establecerse en una vivienda (propia o rentada), en donde el solicitante deberá pasar al menos 183 días a lo largo del año. También existen los permisos de tipo pasivo, pero este es para personas que no trabajan en el país, sino que tienen como objetivo realizar algún tipo de investigación científica o social, o también participar en algún evento cultural; todo sin fines de lucro.

Invertir en el sector inmobiliario es un sí

Los empresarios inteligentes invierten en el mercado siempre que ven una oportunidad de ganancias. Cada uno de nosotros  debemos saber invertir de la misma forma, para poder poseer activos que con el tiempo serán beneficiosos para nosotros. Y aunque podemos pensar que los mercados de inversiones pueden ser muy volátiles, si decides emplear parte de tus ahorros en bienes inmobiliarios en Andorra no te arrepentirás.

Como ya se ha mencionado con anterioridad, Andorra ofrece muchos beneficios a la hora de vivir en este país. Sin embargo, es un destino igual de ideal para hacer turismo, sobre todo para aquellos fanáticos de los deportes de invierno. Por ello, muchos inversores deciden encontrar una edificación que puedan convertir en hostal o posada, sobre todo cerca de las montañas. Solo debes estar al pendiente de las claves básicas para invertir con éxito.