Así son los nuevos Chromecast, Pixel y altavoz inteligente de Google

El gigante de Internet hace años que dejó de ser tan solo un navegador de Internet que ofrece servicios de publicidad. La compañía con sede en Mountain View ha ido creando un catálogo de soluciones Google que no te decepcionarán en absoluto.

Solo hay que ver su familia de teléfonos Made by Google, la aclamada familia Pixel, el Chromecast o los altavoces inteligentes que cuenta en su poder, para que quede claro que la gran G ha sabido diversificar su modelo de negocio.

3
Chromecast, el gran protagonista

sabrina chromecast google

Sin duda, el gran protagonista será la cuarta generación Chromecast de Google. El aclamado dongle sorprende por su capacidad para poder proyectar la pantalla de nuestro teléfono al cualquier televisor de forma muy cómoda.

Destacar que esta herramienta permite reproducir contenidos de Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma VOD ya que cuenta con las licencias necesarias. De esta manera, si tienes un televisor que no cuente con estas aplicaciones, con este gadget las podrás utilizar.

Además, los diferentes rumores afirman que Sabrina (el nombre en clave que tiene este nuevo Chromecast de Google) destacará por integrar Android TV en su interior. Con ello, estamos ante un gadget todavía más útil.

¿El motivo? Para empezar, a través de este dispositivo podremos ejecutar sin mayores problemas Google Stadia, la plataforma de juego en streaming que nos permitirá jugar a juegos triple AAA sin necesitar de una consola.

A esto hay que sumarle el inmenso catálogo de juegos y aplicaciones disponibles para el sistema operativo de Google para Smart TV. Por lo que queda claro que el nuevo Chromecast que van a presentar será un verdadero pelotazo en ventas. Siempre y cuando el precio no sea excesivo, ya que el Xiaomi Mi Stick TV llega pisando fuerte.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.