Pueblos poco conocidos de Cádiz para una escapada original

Existen muchos pueblos bellos en Cádiz. Muchos de ellos son bastante conocidos, de los más turísticos que casi todos conocen. Algunos pertenecen a las famosas rutas de los pueblos blancos. Pero también existe «otra Cádiz» más desconocida, con algunos pueblos que merece la pena conocer y que son ideales para hacer una escapada diferente y original.

Si tienes la posibilidad de escaparte en algún puente, día festivo, o fin de semana, apunta esta lista de pueblos de Cádiz, puesto que te van a sorprender. El sur tiene mucho que aportar, y está esperando a que lo descubras…

Pueblos desconocidos de Cádiz para una escapada

Benalup-Casas Viejas

Benalup-Casas Viejas, pueblos

Benalup-Casas Viejas es una zona de Cádiz bien conocida por otros hechos, como los acontecidos durante la II República donde hubo unos sucesos anarquistas que terminaron con la muerte de un campesino.

Pero además de eso, no es una zona demasiado turística, y puede transformarse en uno de esos pueblos tranquilos donde hacer unas escapadas para buscar la paz. Más aún teniendo en cuenta su entorno natural.

Estás en una zona en el Tajo de las Figuras, con pinturas del Neolítico, el Tajo de la Sima, la Torre de la Morita, y el Embalse de Celemín. Un placer para todos tus sentidos que no debes olvidar visitar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.