Cómo conseguir seguidores en TikTok (gratis) de forma fácil y rápida

La aplicación TikTok para compartir vídeos está de moda y avanzando imparable sobre todo entre los jóvenes. Crear vídeos cortos atractiva y fácilmente es una herramienta muy golosa no sólo para divertirse y compartir esa diversión sino también para ganar dinero. Pero para ello, como en cualquier red, necesitas seguidores y cuantos más, mejor. Así que vamos a mostrarte cómo conseguirlos de manera fácil, rápida y gratis.

Muchos influencers ya lo hicieron y son auténticos gurús de esta app. ¿Por qué tú no? Vamos a mostrarte cómo puedes conseguir que te siga mucha gente y así poder forrarte en TikTok como ya hacen algunos de estos influencers. Tienes ante ti 500 millones de usuarios de potencial. Eso sí, como todo y más para ganar dinero, requiere trabajo, creatividad y perseverancia. Si estás en TikTok, pero te encuentras estancado porque no ves la manera de impulsar tu perfil, en este post descubrirás la manera de aumentar tus seguidores y likes en TikTok sin comprarlos, para ganar más popularidad y, por qué no, rentabilizar tu cuenta.

3
Inspírate en los contenidos de TikTok que mejor les funcionan a otros y colabora

Antes de ponerte a crear tus vídeos, ojea cuáles son las tendencias en tu Timeline. Recuerda que los vídeos que aparecen ahí son los más novedosos, y los que el algoritmo de TikTok considera que cumple con los requisitos de calidad. Pero ojo con contenidos falsos o de poca calidad. Te restará credibilidad y obviamente seguidores que tanto te costó conseguir.

También es conveniente hacer alguna colaboración con alguien que tenga los mismos intereses que tú. De nada sirve hacer una colaboración con alguien que tiene interés por las recetas, si tu interés es el marketing digital. Al elegir la colaboración, piensa en que esa persona impacte positivamente a tus fans. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.