La expansión del COVID-19 a lo largo del mundo ha cambiado nuestro estilo de vida. De un momento a otro tuvimos que adaptarnos a trabajar directamente desde nuestros hogares. Aunque algunos ya teletrabajaban, lo cierto es que el concepto todavía era bastante desconocido para la gran mayoría, quienes tuvieron que ingeniárselas como pudieron para poder cumplir con sus objetivos laborales.
Con la vuelta a la Nueva Normalidad, muchas empresas llegaron a muchas conclusiones: por un lado, que el teletrabajo puede ser muy rentable, incluso podría ayudarles a mejorar la rentabilidad. También concluyeron que esto podría pasar en cualquier momento, por lo que es necesario un cambio, una forma de adaptar los espacios.
Y aquí es donde Kings Lofts nos pueden echar una mano.
¿Qué nos propone Kings?
Kings Lofts es una urbanización cerrada en San Sebastián de los Reyes que se adapta a los nuevos tiempos. Comprende una extensión de 25 820 metros cuadrados de urbanización, con 363 lofts con amplia terraza privada, garaje y trastero. La gran ventaja de esta oferta de venta de loft es que el espacio que nos ofrece es flexible: se pueden transformar para convertirse en una oficina más o menos grande, dependiendo de las necesidades que tengan los propietarios.
Estos espacios pueden ser lugares muy prácticos donde vivir y trabajar de forma cómoda, dividiendo los espacios para que podamos tener el confort que nos hace falta en cada uno de ellos.
Además de esta promoción nueva de lofts, Kings también ofrece interesantes alternativas para todas aquellas personas que necesiten trabajar a distancia: cuentan con 600 metros cuadrados de espacios de coworking junto a varias salas de reuniones.
Estos espacios de trabajo compartido admiten una gran capacidad que cubre hasta 300 personas. Son amplios, con muchas posibilidades en el interior, grandes ventanas por las que entrará toda la iluminación que hace falta para crear un buen clima de trabajo. Además, cuentan con todo el equipo que se necesita para llevar a cabo la actividad.
Son espacios multifuncionales que han sido concebidos para los profesionales o empresarios del momento. Estas oficinas están pensadas para adaptarse a cualquier necesidad que pueda tener el usuario: por ejemplo, si se presentase una reunión improvisada con algún proveedor, se contará con un espacio distendido en el que poder cerrar tratos sin que nada ni nadie nos pueda molestar.
Otros equipamientos que debes conocer
Trabajar a distancia se convertirá en toda una experiencia gracias al resto del equipamiento que Kings nos ofrece: tenemos desde zonas verdes, gimnasio disponible en todo momento, terraza comunitaria que estará a disposición de todos los vecinos, zonas para que los niños puedan jugar a sus anchas, además de otros elementos.
El mundo ha cambiado y es muy probable que no podamos volver a lo que fue antes de marzo de 2020.
Gracias a la contribución de entidades como Kings, tenemos una sólida base, una infraestructura realmente pensada para adaptarse a los profesionales y empresarios de este momento.