Presentación iPhone 12: precio, fechas y características

Con el coronavirus muchos lanzamientos se han retrasado, entre ellos en del iPhone 12, pero parece que ya está cerca la llegada del último modelo de smartphone de Apple. Obviamente, ya sabemos que con la empresa de Cupertino son siempre rumores y nada confirmado, pero ya podemos adelantarte precio, fechas y características.

En la web especializada en rumores de Apple, MacRumors, ya adelantaron cómo va a ser la nueva joya de la compañía tecnológica más famosa. Vamos a repasarlo todo. Ya quedaría poco para confirmar los aciertos de las previsiones. Pase lo que pase, a buen seguro habrá como siempre colas en las tiendas de las principales ciudades del mundo.

 

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 12

iPhone 12

Apple tiene justo hoy a las 19.00 h su próximo evento pero no sabemos si en el será la presentación del nuevo iPhone 12 pero todo parece apuntar a que sería en octubre. ¿Por qué? Porque Mark Gurman, probablemente uno de los seres humanos que mejor información maneja de lo que ocurre en los pasillos de Cupertino sin ser directivo de la compañía, así lo ha adelantado y no suele equivocarse.

¿Por qué se retrasa tanto? Jon Prosser, otro analista de fama lo tiene claro: asegura que el teléfono se empezó a producir en masa la pasada semana. Los planes de la compañía, siempre según su versión, es que estos terminales se comercialicen con iOS 14.1, algo que no estaría listo hasta la segunda semana de octubre. De esta manera su apuesta es una presentación el próximo 12 de octubre y un lanzamiento en diferido en las siguientes semanas. El iPhone 12 a secas llegaría a las tiendas ese mismo mes, mientras que el iPhone 12 Pro llegaría en noviembre. Veremos si las predicciones son ciertas o Apple las contradice y nos sorprenden.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.