Destinos tirados de precio (con playas de locura) para viajar en septiembre

El mes de Septiembre es extraordinario para acercarse a la playa, por lo general puede evidenciarse un agradable tiempo y muchísima menos gente que en los meses de verano. No obstante, la mejor situación de todas es que los precios para algunos destinos están de ¡Locura!

En el caso que seas de esas personas que esperan siempre a que llegue el mes de septiembre para irse de vacaciones, pues presta mucha atención al siguiente trabajo. En Merca2 queremos mostrarte los 5 destinos de playas que tienen hoteles súper económicos, un aspecto trascendental para ti y tu familia.

Playa del Inglés

destinos

Los enormes kilómetros de playa que pueden atraer a los turistas comprenden desde Maspalomas hasta llegar a la Playa del Inglés, en este balneario las personas pueden degustar de un espléndido clima y unos fascinantes momentos de entretenimiento. No te preocupes en ningún instante si vas a ir con tu pareja o hijos, puesto que es un destino impecable por los increíbles precios que se encuentran.

La recomendación más adecuada es que te alojes en el Hotel HD Parque Cristóbal Gran Canaria, enmarcado por tener servicios de calidad.

La noche en este hotel de Playa del Inglés es de unos 99,26 euros, promoción valida únicamente para septiembre.