Destinos tirados de precio (con playas de locura) para viajar en septiembre

El mes de Septiembre es extraordinario para acercarse a la playa, por lo general puede evidenciarse un agradable tiempo y muchísima menos gente que en los meses de verano. No obstante, la mejor situación de todas es que los precios para algunos destinos están de ¡Locura!

En el caso que seas de esas personas que esperan siempre a que llegue el mes de septiembre para irse de vacaciones, pues presta mucha atención al siguiente trabajo. En Merca2 queremos mostrarte los 5 destinos de playas que tienen hoteles súper económicos, un aspecto trascendental para ti y tu familia.

Matalascañas

destinos

Es un destino de primer nivel por las innumerables playas de arena dorada que pueden situarse, donde es muy común la belleza de los atardeceres y el silencio de esta localidad costera. En líneas generales, es uno de las más grandes alternativas para poder vacacionar en España, principalmente por encantador Parque Nacional de Doñana.

La mejor sugerencia que puedes tomar para tu viaje a Matalascañas, es que te hospedes en el Aparthotel Dunas de Doñana, el cual se encuentra bastante cerca de la playa y donde sus precios son espectaculares.

Pasar una noche inolvidable en el paradisiaco destino de Matalascañas es baratísimo, solo debes cancelar la cifra de 120,68 euros.

Las mejores playas están esperando por ti en Septiembre, ¡Ve por ellas!