Destinos tirados de precio (con playas de locura) para viajar en septiembre

El mes de Septiembre es extraordinario para acercarse a la playa, por lo general puede evidenciarse un agradable tiempo y muchísima menos gente que en los meses de verano. No obstante, la mejor situación de todas es que los precios para algunos destinos están de ¡Locura!

En el caso que seas de esas personas que esperan siempre a que llegue el mes de septiembre para irse de vacaciones, pues presta mucha atención al siguiente trabajo. En Merca2 queremos mostrarte los 5 destinos de playas que tienen hoteles súper económicos, un aspecto trascendental para ti y tu familia.

Cabo de Gata: Hermoso destino

playas

Es una locación caracterizada por estar protegida, pero la travesía que pudiera experimentar cualquier visitante en Cabo de Gata será fascinante. Aquí pueden encontrarse playas como Mónsul, los Genoveses, la playa de los Muertos y las exóticas calas de San Pedro, Enmedio y Carbón. Todos estos destinos serán impecables para detener el tiempo y las vacaciones se conviertan en un instante de relajación formidable.

En Cabo de Gata puede contemplarse el Hotel & Spa Calagrande, un espacio ampliamente reconfortante para que puedas observar la naturaleza española.

El costo por estar en este hotel es de 11,58 euros.