Destinos tirados de precio (con playas de locura) para viajar en septiembre

El mes de Septiembre es extraordinario para acercarse a la playa, por lo general puede evidenciarse un agradable tiempo y muchísima menos gente que en los meses de verano. No obstante, la mejor situación de todas es que los precios para algunos destinos están de ¡Locura!

En el caso que seas de esas personas que esperan siempre a que llegue el mes de septiembre para irse de vacaciones, pues presta mucha atención al siguiente trabajo. En Merca2 queremos mostrarte los 5 destinos de playas que tienen hoteles súper económicos, un aspecto trascendental para ti y tu familia.

Fuengirola

playas

La famosa Costa del Sol es un sitio magnifico ubicado en  Fuengirola, a lo largo de ella puedes encontrar alojamientos sumamente baratos para viajar en el mes de septiembre. También, es una localidad que proporciona a los turistas cada uno de los servicios que desean, tendiendo como gran beneficio la tranquilidad emanada por la inexistencia del estrés y el ruido de las ciudades.

El Castillo de Sohail es otro de los destinos más emocionantes, esto porque te permitirá recorrer el pasado para contemplar las más hermosas panorámicas del Mediterráneo y la icónica Sierra de Mijas. Puedes viajar sin ningún problema el Fuengirola Beach Aparthotel, un hotel espectacular por lo completo que es para los huéspedes que llegan a el.

Con 117,27 euros tendrás la oportunidad de disfrutar de una noche de ensueño en Fuengirola.