Supervivientes y el sexo: todos los tonteos del programa

En Supervivientes tenemos muchas pruebas, mucho hambre, mucho frío y también algún que otro tonteo entre los concursantes del programa. Es cierto que esto no lo veíamos cuando Supervivientes estaba hecho para personas anónimas, pero desde que los famosos han entrado en escena, el sexo es algo que se da por incluido.

¿Cuáles han sido los mayores tonteos del programa? A continuación vamos a descubrir quién se ha liado con quién en Supervivientes durante todo este tiempo. Eso sí, tenemos una primicia, Sofía Suescun se lleva la palma en esto del sexo en Supervivientes (y en cualquier reality al que se presente, todo hay que decirlo).

2
Logan y Sofía, un amor fugaz en Supervivientes

Cuando Sofía llegó a la isla de Honduras, se quedó prendada de Logan, le encantó el chico y parece que iba a ir a por todas. ¿Cuál era el problema? Que Sofía entró a Supervivientes con novio, Alejandro Albalá. Pero parece que esto le importó poco a la chica, como cuando entró en Gran Hermano y le puso los cuernos a su novio.

Empezó con simples gestos y miradas, cosa que ya olía a chamusquina, pero la cosa fue avanzando poco a poco y, finalmente Sofía le dio un beso a Logan. Alejandro, por supuesto, declaró que la relación con ella había terminado y que ya podía hacer lo que quería. Pero Logan no estaba por la labor, ¡Era todo una estrategia!

El chico fue perdiendo el interés por Sofía y, al final, la abandono por completo, es más, ahora se llevan de culo, literalmente. Eso sí, según ha comentado Romina, otra de las concursantes de Supervivientes, Logan y Sofía podrían haber mantenido relaciones sexuales fuera de cámaras. ¿Será eso cierto?