10 productos de Mercadona que destrozan cualquier dieta

Ahora que se está acabando el verano, ya vamos pensando en todos los excesos que hemos cometido a lo largo de estos tres meses y en todo lo que nos va a costar ponernos a dieta para volver a nuestro peso. Es cierto que no suele ser mucho, ya que en apenas tres meses no da tiempo a coger demasiado peso, pero sí que es verdad que a la hora de hacer la compra hay muchas tentaciones, y en Mercadona se han propuesto destrozarnos la dieta.

En Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona, también hay otros que son de todo menos sanos.

La sección de quesos, el pecado para los que siguen una dieta

quesos Merca2.es

El queso, por norma general, tiene una gran cantidad de calorías al estar hecho de leche entera. Es por eso por lo que en las dietas suelen eliminar de raíz el queso, especialmente el queso curado o el semicurado. ¿Cuál es el problema? Que en Mercadona tenemos una gran selección de quesos que no dejan a nadie indiferente.

¿Nuestro consejo? Que escojas el queso fresco de Mercadona para quitarte un poco el antojo a este producto tan adictivo. Puedes acompañarlo con un poco de miel y estará buenísimo. No es igual que el queso curado, pero algo es algo, ¿No es cierto?