El agua que deshidrata de Marina Yers y otros comentarios falsos que han afirmado los influencers

Los influencers, como su propio nombre indica, influyen a sus seguidores. Pero eso no quiere decir que siempre den consejos o inspiren ciertas tendencias que sean las recomendables. Es más, algunos de ellos, como Marina Yers, se han apresurado a compartir ciertos trucos o comentarios que no pueden ser más falsos. El más reciente fue decir que el agua deshidrata.

Hay que ser precavido con estos temas, ya que algunos retos que se han hecho virales, dietas impulsadas por ciertas celebrities o influencers, etc., pueden poner en riesgo tu salud e integridad. Por tanto, hay que comprender que muchos influencers buscan likes y más seguidores. Y me gustaría entender que dicen este tipo de comentarios falsos desde la ignorancia y no aun sabiendo que son falsos para ser el trending topic o los más vistos en sus redes sociales…

Influencers y sus comentarios falsos más destacados

El mundo fitness y la dieta

Kim Kardashian, dieta, influencers Marina Yers

Algunos influencers e incluso celebrities, están fomentando dietas extremas y peligrosas entre sus seguidores. El mundo fitness y de la dieta se ha convertido en un caldo de cultivo para todo tipo de bulos y falsos consejos que pueden incluso comprometer tu salud.

Tal es así que algunas prestigiosas universidades están pidiendo que se exija que los influencers tengan unos conocimientos médicos y científicos para permitirles dar recomendaciones.

Se estima que el 88% de las recomendaciones de los influencers en las redes sociales sobre dieta y fitness son erróneos. Y eso es una cifra alarmante.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.