La dieta de los cinco días: así puedes adelgazar 5 kilos de forma segura

El verano comienza a dar sus últimos coletazos y con él, quizás, las ganas de perder algunos kilos de más si es que aún te has reservado algunos días de vacaciones en septiembre y quieres lucir cuerpazo en la playa. Así, hoy os vamos a hablar de una dieta que, ciertamente, no está exenta de calorías, y no se trata de un régimen convencional, pero no por ello menos efectiva.

Y se trata de una de entre la infinidad de dietas que existen y que puedes probar el efecto que puede tener en tu cuerpo. Os contamos en qué consiste la dieta de los cinco días para que pierdas cinco kilos de un plumazo y de forma segura desde Merca2.es.

La autofagia: una de las claves de esta dieta

dieta-cinco-dias-kilos-plumazo

¿Qué es la autofagia? La autofagia es un mecanismo natural de regeneración que ocurre en nuestro cuerpo a nivel celular. Reduce la probabilidad de contraer ciertas enfermedades y prolonga la esperanza de vida. Y lo cierto es que para este experto la autofagia supone la clave para desencadenar un proceso de autorreparación, que renueva y rejuvenece las células, reinicia sel metabolismo y desintoxica su cuerpo. Lo explica todo con detalle incluso en un libro entero que ha publicado acerca de la dieta de los 5 días.