Casa Real: Los encuentros más incómodos de los Reyes de España

En la Casa Real, al igual que pasa en todos los matrimonios, por muy felices que sean, las parejas discuten y pueden tener grandes enfados. Pero claro, no es lo mismo discutir sin ser una pareja pública que siendo reyes, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos casi 14 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.

3
El plantón de Doña Letizia el día de la proclamación

El día 19 de junio de 2014 se produjo uno de los eventos más esperados, la proclamación del Príncipe Felipe, que pasaría a ser el Rey Felipe VI, el preparado. Ese día todo tenía que ser perfecto y, aunque fue bastante bien, no lo fue. Desde el primer momento ya vimos un plantón por parte de Doña Letizia.

Al salir del Palacio de la Zarzuela, los miembros de la Casa Real se encontraron con que los coches ya estaban preparados y listos para salir, por lo que Felipe le indicó a Letizia que entrara en uno de ellos. La sorpresa fue que Doña Letizia prefirió ir antes a acompañar a sus hijas al coche en el que tenían que ir, como hacía siempre. Esto provocó que el rey se quedase unos minutos de pie sin saber que hacer.

Una vez dentro del vehículo, vemos como Letizia le hace una caricia para evitar un enfrentamiento y es que parece que a Felipe, que aún no era rey, no le sentó nada bien este plantón delante de las cámaras.