Casa Real: Los encuentros más incómodos de los Reyes de España

En la Casa Real, al igual que pasa en todos los matrimonios, por muy felices que sean, las parejas discuten y pueden tener grandes enfados. Pero claro, no es lo mismo discutir sin ser una pareja pública que siendo reyes, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos casi 14 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.

Los Reyes montan el escándalo en medio de la calle

Casa Real

Otra de las situaciones que más llama la atención ocurrió en el año 2013, a finales de diciembre. Como cada año, los entonces Príncipes de Asturias acudieron a una fiesta que celebraba un amigo íntimo del rey, pero en esta ocasión fueron de todo menos discretos y es que, ¿A quién se le ocurre bajar del coche dando voces en Aravaca, una de las zonas más silenciosas de Madrid?

La situación, según los vecinos, fue la siguiente; Letizia se bajó del coche mientras discutía con el Rey Felipe, que mantenía el tipo a pesar de todo. Doña Letizia, además de alzar la voz de forma exagerada, también estaba haciendo unos gestos con la mano que no eran propios de una reina (ni de cualquier persona, para que vamos a engañarnos), y por eso llamaron la atención de los vecinos.

El año anterior, Felipe había acudido a ese evento, que suponemos que es un cumpleaños (ya que el rey apareció con una bolsa de regalo) solo, sin la reina, y nadie le dio la menor importancia. ¿Sería que a Letizia no le apetecían esos planes para esa noche?