Letizia: bolso de imitación y otras polémicas recientes de la Reina

En los años que lleva la Reina Letizia con nosotros hemos podido conocer muchas cosas de ella. Hemos conocido cosas muy buenas, pero también otras que no lo son tanto, ya que la Reina no deja indiferente a nadie, tanto para bien, como para mal. Es más, en estos últimos dos años ha protagonizado polémicas bastante llamativas que han quedado en la memoria de todos.

De hecho, vamos a conocer cuáles han sido las últimas polémicas de la Reina Letizia, hablando de su último incidente en Mallorca, de su exceso de control y de cómo educa a sus hijas, entre otras cosas. Así mismo, veremos otras polémicas del pasado que se quedaron grabadas en nuestra memoria para siempre.

Las polémicas del pasado que aún persiguen a Letizia

Estas últimas polémicas son muy recientes, pero también acumula polémicas del pasado, las cuales todavía persiguen a la Reina. De hecho, todo empezó con polémica cuando dijo el famoso “déjame terminar” en la petición de mano, el cual era en plan cariñoso, pero ya demostró que ella iba a ser diferente.

De la petición de manos pasamos al casi divorcio que tuvieron los Reyes en 2013, protagonizando varios episodios como el famoso “jódete” al Rey en la cena en honor a Mújica, la discusión en plena calle de Somosaguas y el abandono del palacio de Marivent antes de tiempo. Así mismo, ha tenido problemas de protocolo en eventos como la Pascua Militar, donde se retocó delante del presidente y en Zacatecas, donde el Rey tuvo que regañarla por no cumplir las normas de protocolo.