Letizia: bolso de imitación y otras polémicas recientes de la Reina

En los años que lleva la Reina Letizia con nosotros hemos podido conocer muchas cosas de ella. Hemos conocido cosas muy buenas, pero también otras que no lo son tanto, ya que la Reina no deja indiferente a nadie, tanto para bien, como para mal. Es más, en estos últimos dos años ha protagonizado polémicas bastante llamativas que han quedado en la memoria de todos.

De hecho, vamos a conocer cuáles han sido las últimas polémicas de la Reina Letizia, hablando de su último incidente en Mallorca, de su exceso de control y de cómo educa a sus hijas, entre otras cosas. Así mismo, veremos otras polémicas del pasado que se quedaron grabadas en nuestra memoria para siempre.

Letizia y sus ausencias en debates de investidura y otros lugares

Letizia ausencias Merca2.es

Desde que la antigua Princesa se convirtió en Reina, hemos notado cómo ha tratado de tener un reinado coral con el Rey, es decir, de no quedarse en segundo plano. Por ello, parece que ha desaparecido de algunos eventos donde no iba a ser la protagonista. Un buen ejemplo son los debates de investidura, donde siempre veíamos a la Reina Sofía y nunca a ella. Aunque esto no sea obligatorio, sí que ha molestado a algunas personas al romper la tradición.

Además, no suele acudir a lugares donde no es protagonista, como por ejemplo al 100 aniversario del final de la Primera Guerra Mundial. Así mismo, ha faltado a cumpleaños que no consideraba importante, acudiendo su marido en solitario.