Productos «made in Spain» que puedes encontrar en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo tiene un enorme catálogo de productos muy diferentes. Además, a diferencia de otros supermercados, tienes variedad de marcas donde elegir. Una flexibilidad que es una de las cosas que más gusta a algunos de sus clientes. Entre todos esos productos, también existen multitud de ellos manufacturados en España. Esto no es algo extraño. De hecho, en muchos supermercados nacionales o extranjeros los hay.

Pero entre todos esos productos Made In Spain de Alcampo se pueden destacar algunos que son especialmente buenos… Y lo más importante, de esta forma estarás apoyando las marcas de aquí y el trabajo de todos los profesionales implicados que se mantienen gracias a la venta de estos productos. Algo especialmente importante en estos momentos de crisis tan duros. No solo estarás comiendo producto mejor, también estarás ayudando a muchas familias.

Mejores productos españoles de Alcampo

Leche Covap

Covap, leche Alcampo

Covap es una marca de leche que puedes encontrar en Alcampo. Las siglas provienen de Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, una empresa fundada en Córdoba y que aún guarda esa esencia tradicional en muchos de sus productos.

Dentro de todos los artículos Covap de Alcampo podrás encontrar leche de vaca, pero también otras más exóticas como la de cabra o la de oveja.

Si te gusta la leche, puedes confiar en esta marca. Ya que estarás comprando calidad y estarás dejando el dinero dentro de España.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.