El Corte Inglés también puede ser barato: los productos más económicos

Desde hace ya bastante tiempo, el supermercado de Hipercor ofrece una sección de productos ecológicos y sanos muy interesante llamada Biosfera. En esta sección, que no está presente en todos los supermercados de Hipercor, todo hay que decirlo, se pueden encontrar tanto productos de diferentes países como productos eco. Es muy interesante, así que no dudes en echarle un vistazo a esta sección si está en tu centro Hipercor más cercano.

Ahora bien, si tu supermercado no la tiene, no te preocupes, los productos ecológicos, o al menos los más populares que tienes que probar, están presentes en todos los supermercados de Hipercor, es más, seguro que alguna que otra vez has pasado por el pasillo bio y te has quedado mirando la gran cantidad de productos que ofrecen.

¿Quieres conocer los productos sanos de Hipercor que sí o sí tienes que probar? Pues atento a nuestra lista, seguro que alguno de ellos te lo llevas a casa.

Harina de algarroba en Hipercor

El Corte Inglés

¿Conoces la harina de algarroba? Es posible que no ya que, realmente, no es un producto demasiado común en el carro de la compra. La harina de algarroba se obtiene, como bien dice su nombre, del algarrobo y es una opción estupenda para cocinar pasteles. ¿Por qué? Pues porque tiene cierto sabor a chocolate que evitará que tengas que poner mucha cantidad de endulzante. La harina de algarroba ya lo endulzará.

Además, la harina de algarroba puede ser usada como chocolate (podrás hacerte un chocolate a la taza sin azúcares añadidos) o para los smoothies. Con tan solo media cucharada le dará un sabor muy especial. La harina de algarroba siempre suele proceder de agricultura ecológica y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Su precio también es bastante bueno, 1,79 por cada bolsa de 350 gramos.