Se filtra el tamaño del Iphone 12: todo lo que sabemos del modelo estrella

La salida del IPhone 12 al mercado será mucho más lejana de lo que se esperaba, debido a que para el mes de septiembre se tiene previsto la presentación del Apple Watch y el iPad, mientras tanto para octubre los móviles estarán a disposición de los consumidores. No obstante, la fecha comienza a acelerarse y por ende las expectativas y los rumores siguen profundizándose, haciendo que las filtraciones sean infinitas. Entre los últimos comentarios sacados a la palestra están los de unas maquetas que hacen una representación de los modelos, conllevando a que las características de su diseño comiencen a especularse. 

Uno de los medios especializados denominado “9to5mac” produjo un artículo compuesto por unas impresionantes imágenes, las cuales pertenecen a la famosa comunidad de fans HaAppelistim de Israel. Dicho trabajo muestran los modelos usados como una especie de base por un fabricante de accesorios, donde es posible observar las carcas que contiene.

Las fotografías contemplan como serán los bordes y la zona trasera de los dispositivos, el tamaño que los envuelve y el perfil estético que destaca al iPhone 4 de antaño. Teniendo en consideración la fuente descrita, las clases de maquetas expuestas solo sirven de guía de para los fabricantes de carcasas que requieren de las medidas para su diseño futuro, pero no contienen los elementos y funcionalidades que destacan al móvil.

Se tiene previsto que Apple haga el lanzamiento al mercado de cuatro modelos de iPhone 12, el primero de ellos de 5,4 pulgadas (Smartphone estándar), uno de 6,7 pulgadas (de recorrido superior) y dos de 6,1 pulgadas (uno de enorme gama y otro de perfil económico). Es importante destacar, que con gran seguridad se tiene previsto que la empresa seguirá con sus grandes apuestas en cuanto a las denominaciones: Pro y Max.

Algunas de las características que se rumorean principalmente son la resolución de panel, los saltos en la tasa de refresco, el procesador A14 Bionic y los 6 GB de memoria RAM que contiene. Así mismo, se especula que el iPhone 12 no traiga cargador y auriculares.