Come y adelgaza: Alimentos para acelerar tu metabolismo y quemar grasa

Los productos lácteos, las lentejas, él té verde, el arroz integral y las carnes magras son alimentos de primera categoría por las características que contiene, los mismos son enriquecedores para acelerar el metabolismo y apaciguar la acumulación de líquidos, esto siempre y cuando se consuman de manera regular y moderadamente.

En estos momentos de pandemia donde la mayor parte de tiempo la pasas en casa, es un tiempo formidable para experimentar nuevas degustaciones  que ayudaran a tu salud alimentaria.

También, existen algunos alimentos que llevan por nombre termogénicos, cuya ingesta generara una reacción de calor a lo largo del cuerpo e incrementara el metabolismo basal durante el proceso de digestión.

Muchos de estos alimentos poseen compuestos fenomenales como la efedrina, la capsaicina y la cafeína, los cuales incidirán en la descomposición de grasa y disminuyen los índices de triglicéridos en la sangre. A continuación Merca2 te proporcionara os alimentos más recomendados para acelerar tu metabolismo y la quema de grasas.

Productos lácteos para el metabolismo

lácteos

Tanto el queso como el yogur sin grasan tendrán grandes cantidades de calcio y vitamina D. Gracias estos nutrientes podrás cimentar una masa muscular de primer nivel, garantizando un metabolismo ideal para tu cuerpo.