Stradivarius, H&M, Sfera: Zapatos ‘summer essentials’ a precios de ganga

El calzado veraniego debe ser atractivo, como el de cualquier otra época del año. Pero también tiene que aportar una comodidad extra y frescor, para sobrellevar mejor esta época tan calurosa. Además suelen tener colores más claros y diseños especiales para esta temporada. Todas esas cualidades, y una más, lo tienen los zapatos que encontrarás en tiendas como Stradivarius, H&M y Sfera.

Esa cualidad extra citado en el párrafo anterior es el precio. En estas tiendas podrás hacerte con verdaderos chollos en moda y complementos, para que vestir a la última no suponga un duro golpe para tu economía doméstica.

Stradivarius, H&M, Sfera: sus mejores zapatos baratos

Aquí tienes una selección de los mejores productos «summer essentials» para vestir tus pies y con precios increíbles:

Chancletas de piel de H&M

Chancletas H&M, Stradivarius

Estas chancletas de piel de la sueca H&M pertenecen a la nueva colección de calzado para este verano. Están disponibles en varias tallas y en dos colores: blanco y negro. Ambas por 29,99€, es decir, un precio idéntico al de la española Stradivarius.

En cuanto al producto, son unas chancletas con un estilo depurado, con unas tiras de piel suave ligeramente acolchadas para que sean menos rígidas y aporten comodidad extra.

Las plantillas son de piel, con una composición de etileno vinil acetato en su suela, cuero 100% en el forro y plantilla, y también piel 100% en su zona superior.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.