Sin duda, es un secreto a voces que la relación entre el Rey emérito Juan Carlos y Letizia nunca fue buena. Desde el principio, siempre han saltado chispas y supuestamente no se han gustado nunca. De hecho, se podría decir que han tenido al enemigo en casa durante mucho tiempo, tiempo que acabó cuando Juan Carlos abandonó España
De este modo, vamos a conocer más a fondo cómo ha sido la supuesta enemistad entre Juan Carlos y Doña Letizia. Veremos cómo fue el recibimiento de la actual Reina en la Casa Real, las diferencias de carácter y cómo ella se ha tomado la marcha del antiguo monarca del país.
[nextpage title= «1»]
5Los supuestos escándalos del Rey emérito no gustaron a Letizia
En la década de los 2000, Juan Carlos gozaba de una gran popularidad, especialmente después de que mandase callar a Hugo Chávez. Eso sí, todo eso cambió en la siguiente década, pues empezaron a salir un montón de supuestos escándalo.
A principios de esa década, estalló el famoso Caso Nòos, el cual involucró a Urdangarin, yerno del aún Rey. Además, se pilló a Don Juan Carlos de cacería de elefantes en Botsuana, en plena crisis. Aunque el Rey pidió perdón, se supo que existía una supuesta amante llamada Corinna Larsen. Todas estas cosas no gustaron nada a la aún Princesa y se dice que eso contribuyó en la crisis matrimonial que tuvo con Felipe.
[nextpage title= «6»]