Conoce la dieta del plato y planifica un menú sano con el que perder peso

Cuando nos proponemos perder peso, creemos conocer la teoría de la dieta a la perfección, pero con el paso de las semanas, vemos que la práctica no está funcionando como debería. En muchos casos, personas deciden utilizar dietas milagro, las cuales son excesivamente restrictivas. El problema de estas son dos, el primero es que la comida no es nada apetecible, por lo que es muy probable que te la saltes, y el segundo es el efecto rebote.

Lo más importante a la hora de cambiar la alimentación para conseguir un cuerpo más saludable, es comer de forma saludable. Esto quiere decir que no te vas a tener que obligar a comer platos de lo más extravagantes, y que de otra forma jamás pondrías en tu mesa. Por suerte, la Universidad de Harvard ha creado el método de la dieta del plato, el cual te ayudará a perder peso de forma saludable, y sin pasar hambre.

3
Frutas y qué beber para perder peso

agua y fruta

Como en toda dieta que se precie, las bebidas azucaradas quedan completamente eliminadas. Si lo que quieres es perder peso y tener una vida saludable, lo mejor será sacarlas por completo de su vida. Beber agua es muy importante durante esta dieta, aunque también podrás tomar té o café, aunque solo dos veces al día.

Por supuesto, algo que no puede faltar es el consumo de frutas. Un buen postre nunca debe faltar, y las frutas son la mejor opción a la hora de perder peso. Elige frutas de temporada y disfruta de una dieta rica y variada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.