El Corte Inglés: 15% de descuento en estos productos hasta el domingo

El Corte Inglés continúa con sus buenos descuentos, y eso nos hace más ameno y llevadero el consumo de este anormal verano. Porque, al final, eso de consumir lo hacemos en gran medida todos. Y claro, no es lo mismo comprar un bolso -por decir algo- a 80 euros, que comprarlo a 20 euros, si es que lleva una rebaja del 75%. Y ahí es cuando, seguramente, se active algún tipo de neurotransmisor en nuestro cerebro que haga que seamos un poquito más felices, al menos, momentáneamente gracias a El Corte Inglés. Algo algo así como comer helados en verano que sean de nuestro gusto.

Y por eso, porque desde Merca2, queremos que seáis un poco más felices, y os contamos cuáles son esos productos que llevan descuentos de El Corte Inglés al 15% y que, seguro, que al menos uno, te vas a comprar ¡Ya nos lo contarás!

Leche pascual Semidesnatada de El Corte Inglés

PASCUAL leche semidesnatada botella 1,2 l

La leche es otro de los básicos de nuestra alimentación. A pesar de que no a todo el mundo le sienta del todo bien, por ser intolerantes a la lactosa, la leche es un lácteo fundamental para el desarrollo de los huesos en los niños, así por contener vitaminas y calcio y evitar la osteoporosis en adultos. Y ahora, la leche Pacual Semidesnatada de El Corte Inglés está en oferta y vale 1 euro el envase de un litro,y si compras, dos, la otra botella te vale 0,95 euros.