¿Axe o Rexona? Tu belleza hace rico al gigante del gran consumo

Unilever es la gran multinacional referida a los bienes de consumo y que, por norma general, es frecuente que algunos de sus variados productos los tengamos en casa (Axe, Rexona…). Con sus orígenes de 1930, Unilever ha elevado a lo largo de los años lo que comprendía como una empresa de jabones, ampliando sus operaciones en todo el mundo. Y ahí, España es uno de sus grandes mercados por la cantidad de reconocimientos.

Esto lo comprobamos bien desde sus marcas insignia de desodorantes, como son Axe o Rexona, o consumiendo productos de alimentación, como pueden ser los Calvé, Knorr, o Ligeresa, entre otras. A estas le acompañaron otras pequeñas individuales, donde junto a las mismas de Axe o Rexona, se encuentran las de Dove, Frigo, Magnum o Mimosín. Todas ellas son de un gran reconocimiento que ha ido en aumento.

Publicidad

5
Rexona se alinea a Axe, el mejor compañero para combatir la transpiración

Productos Rexona, Axe; Unilever

Junto a Axe, Rexona es también la postulante número de la anterior marca de desodorantes, ambas perteneciendo a la misma empresa de Unilever, donde en beneficio de la multinacional, también se ha mantenido al frente.

Por su parte, Rexona se caracteriza por poder ofrecer a sus clientes y usuarios una gran baza de productos, al igual que ocurre con Axe, de la que ésta se manifiesta para poder trabajar eficazmente en los problemas de sudoración.

Además, uno de los grandes fuertes de Rexona que han hecho de ella una marca bien reconocida en todo el mundo y de la que muchos han optado como de absoluta confianza, es que también protegen contra la transpiración excesiva y nos enseña de igual modo a cómo controlar el sudor cuando más lo necesitamos. Así, contamos con el mejor compañero para combatir la transpiración.


Publicidad