Quesos de marca VS marca blanca: los mejores de cada en Carrefour

El queso es uno de los alimentos más antiguos de la humanidad, presente hasta en los tiempos más remotos de la historia y en casi todas las culturas del mundo. Con el transcurso de los siglos se fueron introduciendo variedades, a medida que se aplicaban distintas técnicas de preparación, y a día de hoy, tenemos a nuestra disposición tantos tipos diferentes de quesos que a veces elegir es una tarea complicada.

En Carrefour además podemos encontrar un buen catálogo de variedades de la marca blanca del supermercado, que compiten en calidad y ganan en precio, con las marcas más conocidas. ¿Cuál es la mejor opción? 

QUESO FETA

Con el tipo de queso que no compite Carrefour es con el feta, una variedad muy popular en Grecia y muy apreciada en países del norte como Dinamarca. Se elabora principalmente con queso de oveja y el proceso de curación se hace en salmuera. Esto le da su peculiar sabor ligeramente ácido y esta textura granulosa tan característica. Se utiliza mucho en ensaladas, tostas, hojaldres, etc. El de la marca Dodoni tiene denominación de origen protegida y cada porción de 200gr. tiene un precio de 2,90 euros.

dodoni feta Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.