Pueblos más bonitos de España para visitarlos en familia

Muchos países cuentan con lugares hermosos y España no es la excepción. En esta nación hay un sinfín de provincias encantadoras, es por eso que en este material que hemos preparado para ti, te vamos a mostrar los pueblos más bonitos de España para visitarlos en familia. Desde ya te decimos que la diversión se hará parte en esos momentos, y vaya que lo necesitas. No es un secreto para nadie que la cotidianidad nos pone a veces en un profundo estrés. Una salida inmediata es viajar, pero con todas las de la ley.

Los pueblos cuentan con características especiales para ser considerados bonitos, razón suficiente para visitarlos juntos a tus seres queridos y conocer su historia y tradiciones. Como ciudadanos españoles debemos sentirnos orgullosos de contar con este tipo de espacios que son únicos y envidiables en todo el mundo. Estos son los destinos perfectos para que le regales el mejor viaje a las personas que amas, y queden fascinados.

3
Pampaneira en Granada es tu destino familiar para unos días de encanto

Pasamos a otro pueblo muy bonito de España y nos estacionamos en Pampaneira, ubicada en Granada. Este es un lugar que no debes dejar de visitar en el próximo viaje que realices. Pampaneira, es un municipio con una superficie de 18 km2. Según datos encuestados alberga un poco más de 350 habitantes y está localizado en el barranco Poqueira, Sierra Nevada, a 67 kilómetros de la capital de provincia Granada.

Es de los pueblos más bonitos y también ostenta la distinción de conjunto histórico junto a los pueblos Bubión y Capileira. Además, se hizo merecedor del Premio Provincial de Embellecimiento de Pueblos en el año 1976, y en los años siguientes destacó con el Premio Nacional de Turismo de Embellecimiento y Mejora de los Pueblos Españoles (1977 y 1978).

Lo llamativo de este lugar son sus casas blancas ubicadas de manera escalonada, llenas de flores, chimeneas y tejados. También al estar ubicada en las faldas de Sierra Nevada hace que tenga uno de los inviernos más fríos, mientras que los veranos son cálidos.